El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

[VIDEO] Expiloto se hace pasar como taxista y aterroriza a sus pasajeros

Una compañía de seguros británica, decidió concientizar a sus potenciales clientes sobre los peligros al volante, de una manera extrema

El expiloto se disfrazó y se convirtió en un taxista que le dio un brutal viaje a sus pasajeros. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Aviva, una compañía de seguros británica, decidió concientizar a sus potenciales clientes sobre los peligros al volante, de una manera extrema.

La compañía contó con la ayuda de David Coulthard, piloto de Fórmula 1 entre 1994 y 2008, cuya prolífica carrera entre Williams, McLaren y Red Bull se saldó con 13 victorias, 62 podios y un subcampeonato del mundo.

El expiloto del máximo circuito del automovilismo se disfrazó y se convirtió en un taxista que le dio un brutal viaje a sus pasajeros.

Por la gran habilidad que tiene al volante el escocés de 45 años de edad y las altas velocidades a las que maneja provoca reacciones de terror y descargas de adrenalina en las personas que lo acompañan en el coche.

Aquí el video:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows