El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

[VIDEO] Exjugador de la NFL se estrella contra vidrio

Brian Price jugó para Tampa Bay, Dallas y Chicago y está casado con la atleta Candice Price, con quien tiene una hija.

Los empleados y las autoridades presentes no tenían ni idea de con quién estaban lidiando. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vídeo muestra a un hombre claramente agitado dentro de una tienda de piezas de automóviles en Estados Unidos, mientras el personal del establecimiento alerta a las autoridades.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Washtenaw llegan a la escena y tratan de lidiar con el hombre, quien se comporta agresivamente en todo momento. De repente, se tira al suelo, se levanta y se estrella contra uno de los vidrios del establecimiento.

Los empleados y las autoridades presentes no tenían ni idea de con quién estaban lidiando. Ese hombre agitado era un ex tackle defensivo de la NFL, Brian Price.

Brian Price jugó para Tampa Bay, Dallas y Chicago y está casado con la atleta Candice Price. El exjugador de la NFL dijo que no recuerda el momento del accidente.

Una investigación publicada en el Journal of American Medical Association encontró lesiones cerebrales en 110 de 111 cerebros donados por ex jugadores de la NFL.

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows