El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

[VIDEO] Estilistas se abofetean a sí mismos en China

Al menos cuatro hombres y una mujer pueden ser vistos parados en círculo en el salón de una ciudad china mientras se abofetean.

La grabación ha causado indignación a millones de personas en dicho país que condenan los castigos corporales. [Agencias]
Agencias

CHINA.- Al menos cinco empleados de una estética en China aparecen en un vídeo abofeteándose a sí mismos por presuntamente no haber cumplido con los objetivos trazados por el dueño del establecimiento.

Los internautas chinos señalan que el comportamiento se debe a un castigo por parte del dueño de la estética por un pobre desempeño y por no llegar a las metas.

La grabación ha causado indignación a millones de personas en dicho país que condenan los castigos corporales.

Al menos cuatro hombres y una mujer pueden ser vistos parados en círculo en el salón de una ciudad china mientras se abofetean a sí mismos sin parar.

El medio People’s Daily Online sugiere que el evento ocurrió en una ciudad de China, pero no precisó en cual.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows