El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

[VIDEO] Esta laptop tiene 3 pantallas, por si te hace falta espacio

Equipadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Surround View para disfrutar de juegos con un ángulo de visión de 180 grados

Project Valerie es una portátil de Razer diseñada para videojugadores. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos amamos una gran pantalla a la hora de prender nuestra consola favorita, y en el caso de los PC Gamers, estos suelen adaptar dos o más monitores a un CPU para poder disfrutar los juegos en toda su extensión.

Pues Razer creó con estas ideas la increíble Project Valerie, una computadora portátil que integra tres pantallas, cada una de 17.3 pulgadas con resolución 4K, equipadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Surround View para disfrutar de juegos con un ángulo de visión de 180 grados.

“Las configuraciones de escritorio con múltiples monitores se están volviendo una necesidad para los profesionales, los creadores y los jugadores”, asegura Min-Liang Tan, director General de Razer.

Cada pantalla ajustan su posición al deslizarse mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal, sin necesidad de cables o instalaciones extras. También esta equipado con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, que cumple con los requerimientos de hardware mínimos de HTC Vive y Oculus Rift.

El equipo conserva muchas de las particularidades de las portátiles de Razer, como el diseño y su sistema de ventilación, aunque han logrado disminuir el tamaño de su adaptador AC de alimentación, con el que buscan complementar su movilidad.

El precio y disponibilidad del producto aún no ha sido anunciado.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows