El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

[VIDEO] Espectáculo termina en tragedia en Tamaulipas

Un evento realizado en Tamaulipas terminó con un fuerte accidente cuando un carro perdió el control; no había protección entre los asistentes y los autos

Los hechos ocurrieron durante el evento Motor Fest. [Agencias]
Agencias

RÍO BRAVO, TAM.- El municipio de Río Bravo en Tamaulipas, un espectáculo de automóviles, terminó en tragedia después de que uno de los dos vehículos que realizaban acrobacias frente a la multitud perdiera el control y se impactara contra los espectadores.

Los hechos ocurrieron durante el evento Motor Fest, un espectáculo de automóviles que se realizaba en el centro de ese municipio la tarde de ayer, cuando uno de los carros se derrapó y se estrelló contra los asistentes.

Entre los heridos se encuentran menores de edad que resultaron con heridas de gravedad y fueron hospitalizados.

En los videos se puede observar que no existía protección alguna entre los asistentes y los autos.

Por su parte, en comunicado la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas señaló que el conductor del auto se dio a la fuga y que entre los heridos y que entre los heridos también se encuentra una mujer de 43 años con fractura en ambas piernas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows