El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

[VIDEO] Equipo se deja anotar gol en gesto de fair play

El delantero del Rozwój Katowice de Polonia se enfiló hasta el arco del Radom y marcó sin presión alguna

Finalmente los locales marcaron dos veces más y se impusieron por 4-1. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol polaco fue el escenario de un auténtico episodio de fair play cuando un equipo dejó anotarse gol tras un gran fallo del portero rival en el partido entre el Radomiak Radom y el Rozwój Katowice de la segunda división.

El portero Bartosz Solinski quedó en ridículo tras no poder capturar un balón que no llevaba peligro, el cual terminó internándose en la portería.

La pelota llegó hasta el área de Solinski en un primer gesto de fair play del Radomiak Radom regresando la esférica al rival que acababa de tirarla afuera debido a que había un jugador lesionado. El balón techó al guardameta y se produjo un gol.

 

Con ese gol insólito, que optaron por no festejar ante el desconcierto de la jugada, los locales se ponían 2-0.

El momento después de la anotación le empieza a dar la vuelta al mundo.

El entrenador del Radom, que marcha primero en la tabla, llamó al capitán del equipo, el centrocampista Maciej Filipowicz, y le ordenó que se dejaran anotar un gol.

El delantero visitante se enfiló hasta el arco del Radom y marcó sin presión alguna. Con la devolución de gentilezas el partido se puso 2-1.

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows