El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

[VIDEO] Desprecian concierto de Rubí en Nuevo León

Rubí cantó junto al venezolano Yhan Rivera.

La cantante fue más criticada por el atuendo que utilizó que por su música. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La “quinceañera más famosa de México”, Rubí Ibarra, se presentó en las Fiestas de Nuevo León, junto al cantante venezolano Yhan Rivera, pero el show no emocionó a los asistentes.

La joven, que se hizo famosa en Internet por promocionar su fiesta de 15 años, cantó su primer éxito “No quiero nada” y otros temas de reggaeton.

La presentación de Rubí llamó más la atención de los asistentes por su cambio de imagen y la ropa que utilizó que por su música.

La joven vistió un pantalón de piel color negro y un escote muy pronunciado que provocó que los asistentes dijeran que era demasiado provocativo para su edad.

En un video compartido en redes sociales se puede ver la poca euforia que mostraron los asistentes al ver a la joven bailando en el escenario.

 Fuente: Mientras tanto en México 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows