VERACRUZ, VER.- El mediocampista de Tigres de la UANL, Jonathan Espericueta, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se muestra a su compañero de equipo, Jesús Dueñas, con una herida en la mano derecha, al parecer, producto de una botella de vidrio que arrojaron a la cancha.
La lesión de Dueñas habría ocurrido luego del triunfo de 3-0 de los “Tigres” ante los “Tiburones” de Veracruz, en el marco de la jornada siete del Torneo de Clausura 2017.
Medios locales informan que al termino del encuentro, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del estadio de fútbol “Luis ‘Pirata’ Fuente”, de la ciudad de Veracruz.
Qué vergüenza esto no es futbol 😔 el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) 18 de febrero de 2017
El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, denunció la violencia y dijo no saber de dónde había comenzado la agresión, del mismo modo dijo esperar que no haya represalias en contra del equipo por las acciones de sus aficionados.
Ricardo “Tuca” Ferreti, director técnico de la UANL fue captado cuando increpó a la afición de Veracruz y al solicitar a la policía local que actuaran ante las agresiones.
De a cuerdo con las normas de la liga, los actos violentos ocurridos esta noche significarían un veto para el estadio veracruzano.
Tigres golea 3-0 de visita a Veracruz
Los Tigres no permitieron un rayón más en la corona y sacaron las garras para vencer 3-0 en su visita al Veracruz, en el arranque de la jornada siete del Clausura 2017.
Los felinos no tardaron en tomar el dominio del balón en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, sin embargo, plagaron el primer tiempo con remates sin tino.
El atacante argentino Ismael Sosa tuvo la más clara tras 43 minutos de juego, en un mano a mano con el portero Édgar Melitón Hernández.
Para el segundo tiempo, Tigres logró capitalizar su dominio con las anotaciones de André-Pierre Gignac (64’), Luis Quiñones (75’) y Jürgen Damm (84’).
Con el triunfo, los regiomontanos regresan a casa con siete unidades; Tiburones, con problemas en la Porcentual, permanece con nueve.

André Pierre-Gignac abrió el marcador en el Luis «Pirata» Fuentes. [El Universal]