El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

(Video) Cumple Lesslie sueño como solista

Con el apoyo de sus hermanos 'polinesios', Rafa y Karen, Lesslie lanzó el tema "Un Día Soñé", mismo que retrata un redescubrimiento personal

La hermana Polinesia promueve su canción "Un Día Soñé". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Para crecer de manera profesional y demostrar que es una artista completa, la youtuber Lesslie, integrante del trío Los Polinesios, debutó hace unos días en la música, en solitario.

Con el apoyo de sus hermanos, Rafa y Karen, Lesslie lanzó el tema “Un Día Soñé”, mismo que retrata un redescubrimiento personal.

“Es una canción muy íntima, tiene la esencia que es hacia una persona, una pareja, pero en realidad es hacia mí misma; en el momento en que tú dejas de creer en ti y dejas de darte ese apoyo moral es cuando más nos perdemos.

“Llega un momento en el que necesitas respirar, darte cuenta de todo lo que está pasando y volver a creer en ti. Esta canción habla de eso, de que en algún momento la Lesslie que soy se había perdido, pero se volvió a encontrar”, afirmó Lesslie en entrevista.

La emoción de incursionar de manera independiente en la música se duplicó al hacerlo el día de su cumpleaños, el 18 de abril.

Además de hacer una transmisión en vivo con sus seguidores y partir el pastel, Lesslie agradeció el apoyo a su proyecto, el cual ya supera los dos millones de visitas en YouTube.

“Lo importante de cada cosa que hagas es plasmar tu sentir y lo que quieres transmitir, romper con todos esos paradigmas que tienes en la cabeza, preguntas, angustias, molestias.

“Allá afuera no sabes a qué persona vas a impactar, así que siempre da lo mejor de ti porque puedes impactar de manera positiva a público de todas las edades”.

Este sencillo será incluido para el próximo show de Los Polinesios, JUMP, al igual que “Seamos Leyenda”, estrenado el 2 de abril por el trío.

“No somos expertos ni cantantes, no nacimos cantando, pero sí hemos estado preparándonos, hemos tenido clases para mejorar toda la parte vocal y tener un desempeño mucho más elevado.

“Toda área donde se encuentre el arte del entretenimiento nosotros vamos a buscar la manera de estar ahí y transmitir buenos mensajes, aplica también para nuestras otras actividades”, agregó.

En este momento de aislamiento obligado, Lesslie está dedicada a escribir un libro, luego del éxito del pasado: “Tres Promesas”, publicado en julio de 2019.

Adelantó que los hermanos Polinesios están en planes de ayudar a los más necesitados y personal encargado de la salud en la emergencia sanitaria, por lo que próximamente darán una sorpresa al público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows