El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

[VIDEO] Conmovedora reacción de niño al recibir camiseta de su equipo favorito

Además, el menor fue agasajado con un abono de ingreso al Estadio Benito Villamarín.

Sandro Iglesias, no pudo contener su alegría. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-  Hay quienes dicen que el futbol sólo es un juego de once contra once sin ningún sentido; sin embargo, existen personas para las cuales el balompié va más allá de un simple deporte. Tal es el caso de Sandro Iglesias, un niño español que fue captado al recibir obsequios que tienen que ver con la pelota.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa como los padres del pequeño le regalan la playera del Betis, club del mexicano Andrés Guardado y, como era de esperarse, el niño en cuestión se emociona al punto de llegar a las lágrimas.

Pero el momento cumbre es cuando se entera que existe otro obsequio consistente en un abono para ingresar a los partidos de los verdiblancos por toda la temporada. Ahí el joven aficionado no puede resistir más y se esconde para expresar toda la felicidad que lo embargaba en dicho momento.

No cabe duda que el futbol es un fenómeno social capaz de ser el conducto por el cual los hinchas expresan sus emociones más profundas.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows