El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

[VIDEO] Captan a vendedores del estadio azteca rebajando cerveza

Surge un vídeo en cual algunos vendedores rebajan la bebida con agua de la llave en el Estadio Azteca.

Los vendedores fueron despedidos por adulterar la cerveza. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La venta de cerveza en los estadios de futbol de la Liga MX sigue dando de qué hablar.

Hace unas semanas se dio a conocer que en el Corona algunos empleados reciclaban la bebida de una cubeta, ahora surgió un video en el que algunos vendedores rebajan la bebida con agua de la llave en el Estadio Azteca.

 

Durante el encuentro América-Morelia del sábado alguien captó la manera en que vendedores hacen de las suyas, pues antes de verter la cerveza, voltean a todos lados para verificar que nadie los está mirando antes de meter el vaso al fondo de la hielera para ponerle agua.

“El legendario estadio Azteca sucumbe al sistema y podemos comprobar que la cerveza que se vende es rebajada con agua de la llave”, escribió el usuario denunciante en Twitter.
Ante tal hecho, la respuesta del Estadio Azteca no se hizo esperar, asegurando que no dejaría pasar por alto dicha situación.

“El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows