El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

[VIDEO] Captan a Luis Miguel con misteriosa mujer

LuisMi fue visto con una rubia la noche del sábado en un restaurante en Los Ángeles

Para despistar a un reportero el cantante abandonó en solitario el lugar. [Agencias]
Agencias

LOS ÁNGELES.- Puede que Luis Miguel tenga problemas legales pero esto a él no le quita el sueño. Recientemente fue visto en un canta bar de Acapulco y ahora -con el cabello aplastado y luciendo finas cejas- lo captaron en una zona exclusiva de Los Ángeles. Estaba acompañado de una misteriosa mujer.

El pasado sábado “El Sol” fue captado en Melrose Avenue visitando el restaurante “Providence”, a su lado iba una rubia muy parecida a su ex Daisy Fuentes, ¿se trata de su nueva conquista?

Para despistar al reportero del programa “Al rojo vivo”, el cantante abandonó en solitario el lugar; sin embargo, a una cuadra detuvo su vehículo (el Rolls Royce que tiene una orden de embargo) para recoger a la rubia.

Todo quedó registrado en video:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows