El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

[VIDEO] Belinda lleva serenata a Criss Angel

La cantante mexicana expresó su amor al ilusionista interpretando temas populares de la música ranchera como “Si nos dejan”

La cantante se encontraba en la casa de la familia de Criss Angel, en Las Vegas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda ha demostrado que su romance con el ilusionista Criss Angel, de 49 años, va en serio y que no tiene ninguna reserva para demostrarlo, pues en esta ocasión la cantante de ‘Sapito’ le brindó una serenata con mariachi a la que sería su suegra, en un gesto que agradeció su pareja dándole un beso.

La cantante se encontraba en la casa de la familia de Criss Angel, en Las Vegas, Nevada, donde pasaron unos días juntos. Belinda primero le dedicó la canción de “Si nos dejan” a Criss, quien al finalizar le dio un beso en la boca.

Posteriormente Belinda, le dedicó un tema de Alejandro Fernández a la mamá del ilusionista, a quien tomó de las manos e incluso se arrodilló ante ella, gesto que agradeció la señora. El video fue grabado por el hermano del ilusionista quien elogió a Belinda, mientras que los invitados la ovacionaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows