El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

[VIDEO] Barcelona vence a un aguerrido ‘Atleti’; avanza a la final de la Copa del Rey

En un partido que tuvo de todo, el Barcelona empató ante el Atlético de Madrid y avanzó a la final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo

El duelo fue muy peleado en medio campo y muy ríspido, incluso con expulsiones por ambos lados. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Se jugó el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou. Después de que el partido de ida terminara 2-1 a favor de los culés, el ‘Atleti’ se abalanzó con todo su arsenal ofensivo a buscar un rápido gol que le metiera presión al equipo local.

El Atlético tuvo algunas oportunidades claras, pero el portero del Barça, Jasper Cillessen, estuvo seguro en la portería.

Poco a poco, el Barcelona fue tomando el control del encuentro y en los últimos minutos de la primera mitad, en una jugada soberbia de Lionel Messi que acabó en un rechace del portero ‘colchonero’, Luis Suárez aprovechó para marcar el primer gol de encuentro que ampliaba la ventaja global por dos goles.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el ‘cholo’ Simeone, salieron con todo a buscar el gol que les acercara en el marcador, después de todo, seguían necesitando dos goles para permanecer con vida en la eliminatoria.

El duelo fue muy peleado en medio campo y muy ríspido, incluso con expulsiones por ambos lados.

Al 80’ el juez central marcó penal a favor de los de Madrid, pero el francés, Kevin Gameiro falló desde los once pasos.

Al 83’ en una buena jugada del ‘Atleti’, Griezmann asistió a Gameiro que en esta ocasión no perdonó y anotó el gol del descuento.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron dramáticos, el Barça ya jugaba con 9 por la expulsión de Luis Suárez, ante una enorme presión del Atlético que, fiel a su estilo, nunca dejó de luchar. Lamentablemente para los del ‘Cholo’, no pudieron conseguir el gol que les diera el empate y el encuentro finalizó 1-1 (3-2 global).

Barcelona avanza a la final de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo y esperará rival entre el Celta de Vigo y Alavés quienes jugarán el día de mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows