El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

[VIDEO] Así suena la cumbia “La Chaira arrepentida”

El video, del que se desconoce el autor, cuenta la historia de como una “chaira” cambia su apoyo de López Obrador a Meade.

La Chaira Arrepentida. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de los éxitos la “Niña Bien” y “El Chavo Chaka”, llega a ritmo de cumbia ‘La Chaira Arrepentida”.

Al igual que las otras dos canciones, la primera apoyando a la coalición Juntos haremos historia y la segunda a Por México al Frente, ésta también promociona a un candidato: al de Todos por México, José Antonio Meade.

Una “chaira” que tenía ideas subversivas y “la mecha súper corta” cuenta como antes apoyaba a Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, dice que ahora lo está dudando por sus propuestas. Y por eso piensa votar por Meade.

En el video se ve a la joven tener varias imágenes del tres veces candidato presidencial pegadas a la pared, luego las rompe y las cambia por unas del candidato del PRI.

Además, en el video se critica a López Obrador por su propuesta de cancelar el aeropuerto, la amnistía a criminales y de ser igual de mentiroso que Ricardo Anaya. Mientras que de Meade, “el que tiene vitiligo”, dice que es el más preparado.

“No, ahora quiero pensar mi voto, aunque sea del PRI creo que yo lo apoyo, se que dirán que me siento itamita o que la mafia me hizo neoporfirista”, canta la “chaira” respecto a las críticas que jóvenes reciben cuando demuestran su apoyo al PRI.

Este video publicado ayer no tiene autor, se encuentra en YouTube en el canal llamado La Chaira Arrepentida y  es el único archivo publicado.

Sólo falta que salga un video realizado anónimamente en apoyo a “El Bronco”.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows