El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

[VIDEO] Alejandra Guzmán corre a mujer en pleno concierto

La Guzmán consideró una falta de respeto que la mujer no prestara atención a su show y además intentara distraer a las personas que tenía cerca

Alejandra Guzmán perdió la paciencia cuando notó que una mujer hacía relaciones públicas durante su concierto en lugar de prestarle atención y disfrutar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente presentación, Alejandra Guzmán perdió la paciencia cuando notó que una mujer hacía relaciones públicas durante su concierto en lugar de prestarle atención y disfrutar.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en el Auditorio Telmex de Guadalajara. A la cantante le molestó que la susodicha llegara tarde, causara tremendo alboroto, buscara platicar con personas que tenía cerca y molestara con estruendosas carcajadas a los demás presentes.

La reina del rock no dudó en dar una breve pausa del espectáculo con la finalidad de llamarle la atención a la mujer que resultó ser hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la Universidad de Guadalajara.

“De este lado está Sammy. Los de adelante se pueden sentar, especialmente tú, si no te sientas te vas… De veras, te disparo yo el concierto que quieras. Todos están queriendo ver show menos tú y si no quieres vete, mi amor. De veras te disparo el concierto que quieras”.

Por supuesto, Alejandra recibió el apoyo de sus fans quienes no dudaron en aplaudirle y posteriormente abuchear a la mujer exigiendo su expulsión, se informó en el programa Sale el Sol.

 

Cabe mencionar que el concierto inició a las 21:15 horas. La Guzmán entonó 20 temas entre los que se encuentran “Lipstick”, “Hacer el amor con otro”, “Dime la Verdad”, y “Un grito en la noche” entre otros éxitos que disfrutaron y cantaron cerca de cuatro mil asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows