El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

(Video) Al menos 8 muertos tras chocar un autobús secuestrado en China

Además en el percance, 22 personas resultaron heridas al chocar contra varios peatones un autobús que había sido secuestrado por un hombre armado

Un hombre armado con un cuchillo secuestra un autobús y luego atropella a una multitud dejando al menos 8 muertos y una veintena de heridos. (Agencias)
Agencias

FUZHOU.- Ocho personas murieron y 22 más resultaron heridas este martes en la tarde al ser arrolladas por un autobús secuestrado por un hombre en la provincia de Fujian, este de China, informaron las autoridades locales.

El incidente ocurrió a alrededor de las 15:20 hora local en la ciudad de Longyan. Los 22 heridos, incluido uno con heridas graves, fueron llevados a hospitales locales para su atención, de acuerdo con el gobierno de la ciudad.

La policía atrapó al sospechoso y lo identificó como un hombre de 48 años de edad de nombre Qiu, quien está desempleado y es originario de Longyan.

La investigación policial preliminar señaló que el sospechoso tuvo un conflicto con un funcionario del comité vecinal, con quien había tenido dificultades desde hace tiempo, durante la visita del funcionario a su casa. Entonces, atacó a personas con un cuchillo, secuestró un autobús y lo usó para arrollar a los peatones.

El sospechoso está bajo custodia de la policía, mientras continúan las labores de rescate y se amplía la investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows