El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

[VIDEO] Aficionados del PSV cantan ‘Cielito lindo’ a Andrés Guardado

Luego de una excelente asistencia de gol, la hinchada del PSV lo ovacionó cuando dejó el terreno de juego

El mediocampista mexicano es un ídolo de la afición holandesa. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más la afición del PSV mostró el cariño que le tiene al camiseta número 18, el mexicano Andrés Guardado, ahora en el juego de octavos de final de la Champions League en donde los “Granjeros” sacaron el empate al Atlético de Madrid en el Philips Stadion.

Para este duelo el “Principito” portó el gafete de capitán y al minuto 74, cuando salió de cambio para dejar su lugar a Jorrit Hendrix, la afición holandesa se puso de pie para despedirlo al ritmo de “Cielito lindo”, pero con la letra modificada en honor al seleccionado nacional.

“Yo soy Andrés, yo soy Guardado”, fue como el público asistente le dio una nueva letra a la emblemática canción mexicana.

Así fue el regreso del mexicano después de que no veía acción con el equipo holandés desde hace varios días ya que a finales de enero salió lesionado en la victoria del PSV ante el De Graafschap.

Sin embargo, esta no es la única vez que el número 18 recibe un gesto, ya que en la temporada pasada ente el Griningen, en las gradas se formó un enorme mosaico con los colores verde, blanco y rojo, también mostraron una manta con la leyenda “Andrés Guardado, nuestra águila de oro mexicana, tiene que estar en el PSV Einvhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”.

Cabe señalar que después del empate obtenido en casa por parte del PSV tendrá que ir a buscar el resultado en el Estadio Vicente Calderón el próximo 15 de marzo, para seguir vivos en la Champions y avanzar a la ronda de los cuartos de final.

Fuente: Radio Formula

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows