El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

[VIDEO] Adele se equivocó en homenaje a George Michael y pidió perdón

La cantate se vio obligada a reiniciar presentación en homenaje a su fallecido compatriota en el Grammy

El homenaje preparado por Adele a George Michael en el Grammy tuvo un accidentado inicio. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Adele ofreció un accidentado homenaje al cantante británico George Michael en los premios Grammy 2017, que se vio obligada a reiniciar en medio de los aplausos de los asistentes a la ceremonia, que la animaron pese a su traspié. Luego tuvo que pedir disculpas tras recibir el premio a la Canción del año.

Luego de una sentida presentación en el que el conductor del Grammy, James Corden, calificó la música de George Michael como «honesta» y «alegre», Adele ingresó al escenario por segunda vez en la noche (previamente había cantado «Hello») para ejecutar un nuevo arreglo de la clásica «Fastlove», sencillo del álbum «Older» de 1996.

El homenaje preparado por Adele a George Michael en el Grammy tuvo un accidentado inicio cuando la cantante dijo un improperio y pidió frenar la presentación y pidió disculpas, para luego decir que debía iniciar nuevamente. Al final de su presentación, Adele lloró y recibió la ovación de los asistentes a la ceremonia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows