El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

[VIDEO] Acusan a actor de Televisa de supuesto robo en una farmacia

Las cámaras de seguridad del lugar lo grabaron.

"Tengo mi váucher a la mano y la tarjeta que ocupé, yo no me robé nada, desmiento totalmente la nota, no entiendo por qué hacen esto", dijo el actor. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Salvador Zerboni, quien ha participado en telenovelas como «La reina del sur» y «A que no me dejas», entró a una farmacia y salió sin pagar un crema, que se presuma era anti-edad y costaba alrededor de mil pesos.

Las cámaras de seguridad captaron el supuesto robo del actor. En las imágenes que fueron reveladas por TvNotas se puede ver como Zerboni, cuando se encontraba sólo y percatándose de que nadie lo veía tomó una crema en sus manos y la guardó entre sus manos para después meterla a su bolsa trasera del pantalón y retirarse sin pagarla.

Después de que las imágenes se viralizaran en redes sociales, Salvador aclaró en una entrevista en Univisión que todo era una mentira y que tiene su ticket para comprobarlo.

«Voy a la farmacia a aclarar esto, tengo mi váucher a la mano y la tarjeta que ocupé, yo no me robé nada, desmiento totalmente la nota, no entiendo por qué hacen esto», dijo el actor..

Aquí el polémico video

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows