El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vidal regresa a Sudamérica y ficha con Flamengo

Vidal, de 35 años, presenció la victoria de Flamengo como local 2-0 ante Atlético Mineiro la noche del miércoles, y que depositó al club de Río de Janeiro en los cuartos de final de la Copa de Brasil. El volante uruguayo Giorgian de Arrascaeta firmó los dos goles.

ARCHIVO - El volante choleno Arturo Vidal sonríe previo a un partido de las eliminatorias del Mundial contra Uruguay, el 29 de marzo de 2022, en Santiago. (Marcelo Hernández/AP)
ap

SAO PAULO — El mediocampista chileno Arturo Vidal ha fichado con el club brasileño Flamengo como agente libres tras dos temporadas en el Inter de Milán.

«Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. Ahora soy ‘Mengao'», escribió en Vidal en su cuenta de Instagram, aludiendo al apodo del equipo.

Vidal, de 35 años, presenció la victoria de Flamengo como local 2-0 ante Atlético Mineiro la noche del miércoles, y que depositó al club de Río de Janeiro en los cuartos de final de la Copa de Brasil. El volante uruguayo Giorgian de Arrascaeta firmó los dos goles. El Mineiro había ganado 2-1 en el partido de ida.

Según medios brasileños, Vidal firmó un contrato con Flamengo que le atará hasta diciembre del año próximo.
Vidal emprendió su carrera profesional en su país con Colo Colo en 2005. Dos años, después fue transferido al Bayer Leverkusen. Inició un exitoso recorrido europeo que le llevó a Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

Ganó títulos en las ligas de Italia (4), Alemania (3) y España (1).

También fue parte de la «Generación Dorada» chilena que conquistó los títulos de la Copa América en 2015 y 2016, en ambas ocasiones derrotando a Argentina en las finales. Jugó en los mundiales de 2010 y 2014.

Flamengo marcha noveno en la liga brasileña, con 21 puntos en 16 partidos, nuevo unidades detrás del líder Palmeiras.
En agosto, Flamengo se topará con el también brasileño Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows