NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una dura batalla por ser el mejor, la escuadra de Niños venció al conjunto de Papás, esto en la primera edición de tal torneo de frontenis, que tuvo como sede la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Desde las 4:30 de la tarde hasta cerca de las 11 de la noche, los integrantes de ambos equipos lanzaron todo su potencial al campo, en donde solo uno se proclamaría como el campeón absoluto.
Luego de un ida y vuelta impresionante, finalmente los pequeños acumularon un puntaje de 258 ante 232 de los padres, para así adjudicarse el trofeo de ganadores.
El momento importante del certamen fue cuando se enfrentaron los capitanes de los dos cuadros como eran Santiago González, de los Niños, y Héctor Perales señor, de los Papás, en donde ambos ofrecieron su mejor repertorio en el terreno de la batalla.
Durante el duelo, el primer set fue para Héctor de 7 unidades a 3, mientras que el segundo fue para Santiago de 7 a 1, y ya en el set decisivo la victoria fue para Héctor con marcador de 5 a 4.
“El público que presenció tal torneo quedo muy satisfecho, en donde el siguiente será el próximo 26 de noviembre, en el que por cierto Santiago hará su debut en primera fuerza”, comentó, Gabriel Castro, entrenador y organizador de dicho certamen.