El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Víctor Manuel Vucetich deja de ser entrenador del Querétaro

El conjunto de los ‘Gallos Blancos’ anunció la salida del estratega a quien deseó éxito en sus próximos proyectos.

Víctor Manuel Vucetich.[Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Ya es oficial. Víctor Manuel Vucetich deja de ser el director técnico del Querétaro, así lo anunció de manera oficial el club quien le deseó éxito en sus próximos proyectos.

«Por medio del presente comunicado les informamos que, de común acuerdo, la relación laboral entre Víctor Manuel Vucetich y club Querétaro ha llegado a su fin en los mejores términos», informó el club a través de sus redes sociales.
«Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano», añadieron.

Durante su segundo periodo en el banquillo de los Gallos Blancos llevó al equipo a la clasificación de la Liguilla del Apertura 2019, donde fue eliminado por Necaxa en cuartos de final.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows