CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano recibió importante reconocimiento en su rancho en Guadalajara, México pero más allá de celebrar el triunfo que le dio su más reciente producción sorprendió a los medios de comunicación al hablar sobre su muerte.
Vicente Fernández, recibió el disco de oro y platino por más 90 mil copias de su disco “Un azteca en el azteca”. El intérprete dejó muy en claro que no se ha retirado totalmente de la música, ya que continúa grabando varios temas, pero si acaso Dios “se lo llegará a llevar” él dio instrucciones de cómo quiere que se maneje su funeral y entierro. “No quiero que me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país en un cajón, y sobre contar mi vida, no, mi vida ya la conocen todos ustedes desde un principio” expresó el cantante.
Y tras esas impactantes indicaciones Vicente Fernández agradeció a los medios de comunicación y a los fans que lo han apoyado en tantos años de carrera artística.
¡Muchas, muchas gracias a toda mi gente y a @sonymusicmexico por los reconocimientos que recibí hoy por las ventas de #UnAztecaEnElAzteca! pic.twitter.com/smyHeLlU9V
— Vicente Fernandez (@_VicenteFdez) November 8, 2016