El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Vicente, Alejandro y Alex Fernández cantarán en el Grammy Latino

La ceremonia se llevará a cabo el 14 de noviembre próximo en Las Vegas

Cantarán juntos por primera vez en la entrega número 20 de los Grammy Latino. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañados por el Mariachi Sol de México, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex cantarán juntos por primera vez en la entrega número 20 de los Grammy Latino, ceremonia que se llevará a cabo el 14 de noviembre próximo en Las Vegas, bajo la conducción del puertorriqueño Ricky Martin.

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) anunció a los primeros artistas que se presentarán en la ceremonia, que incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, así como Natalia Jiménez y Olga Tañón.

También actuará Juanes, Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación y actual nominado al Grammy Latino, quien ofrecerá un popurrí de su repertorio.

Acompañados por la actriz Roselyn Sánchez, el cantante boricua Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como conductores de la ceremonia de premiación.

Los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de postulados con ocho y cinco menciones, respectivamente, en la próxima entrega de los reconocimientos a lo mejor de la música.

Sanz está postulado en los segmentos de Grabación del Año, con dos apartados: Mi persona favorita, con Camila Cabello, y No tengo nada; así como Canción del Año (Mi persona favorita y No tengo nada), Mejor Canción Pop (Mi persona favorita).

Asimismo, es candidato a Mejor Álbum y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por #ELDISCO, así como Mejor Video Musical Versión Larga (Lo que fui es lo que soy).

Rosalía, por su parte, aspira a ganar los galardones en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por El mal querer; Aute Cuture como la Grabación del Año, mientras que Pienso en tú mirá lo hará en Mejor Canción Pop y su colaboración con J Balvin, en Con altura, se medirá como Mejor Tema Urbano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows