El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Vibrantes cuartos de final

Este fin de semana se realizaron los cuartos de final del Primer Torneo de Gorditos convocado por la Liga Calcio Laredo Benito Juárez

Entre los partidos que se disputaron en esta fase del certamen fue la victoria apretada de 4 goles a 3 de parte de Gorditos ante Tanquecitos. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se realizaron los cuartos de final del Primer Torneo de Gorditos convocado por la Liga Calcio Laredo Benito Juárez, en donde las emociones estuvieron al rojo vivo.

Entre los partidos que se disputaron en esta fase del certamen fue la victoria apretada de 4 goles a 3 de parte de Gorditos ante Tanquecitos, en el que los dos demostraron su gran convicción de continuar vivos en el certamen.

Mientras que con el mismo marcador cerrado, Deportivo Ventura derrotó 4-3 a su similar de The Big Machin, en tanto que Robustos saco un valioso triunfo ante Kilos por 6 goles a 4.

Después y en otro duelo bastante reñido, Botargas venció a Lonchester City por diferencia de 3-2, por lo que también avanzó a la fase de semifinales del torneo, la cual inició desde el año pasado y participaron alrededor de 14 conjuntos.

CRUCES DE SEMIFINALES

Por lo tanto los cruces de semifinales quedarán de la siguiente manera Gorditos, quienes terminaron en primer lugar de la general, se medirán ante Robustos, que fueron sextos de la temporada regular.

Mientra que la otra llave será entre Deportivo Ventura, que fue segundo, ante Botargas, que fue cuarto, en donde estos dos partidos están programados a desarrollarse el domingo 28 de enero, todavía con horarios por confirmar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows