El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Vibrante Juego de Estrellas

La Escuela Municipal de Béisbol Femenil realiza su evento y reconoce a las mejores

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cerca de 40 jóvenes de las edades de 12 a 17 años participaron en esta primera fase de la Escuela Municipal de Béisbol Femenil, la cual concluyó con un Juego de Estrellas y competencias de campo en el mítico Parque la Junta.

Desde el mes de octubre hasta la fecha, las participantes a este proyecto aprendieron lo básico del bautizado “Rey de los Deportes”, en donde el entrenador Ricardo Soto comentó sobre cual es el objetivo final que se persigue con dicha academia.

“La idea es crear una selección juvenil de 15 años y menores, así como otra de 15 y mayores, en donde todavía no existe algo oficial para participar en una Olimpiada Nacional pero sí en torneos externos”, expresó, Soto.

Por otro lado y como parte del programa del Juego de Estrellas, se llevó en primera instancia las pruebas de campo, en donde la beisbolistas demostraron todo lo aprendiendo en estos casi dos meses.

Entre las galardonas con el primer sitio estuvieron Adriana Martínez en la prueba de tiro al centro, mientras que en el tiro al catcher, la triunfadora fue Adriana Ramos, en tanto que Daniela Hernández se adjudicó con la vuelta al cuadro, y Carolina Ramírez se llevó la prueba de correr de home a primera base.

Después y tras la entrega de reconocimientos individuales, los cuales fueron otorgados por el neolaredense y jugador de los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) José “J.J.” Martínez, se dio paso al partido de estrellas entre las selecciones azul y rojo, en donde estas últimas se llevaron la victoria por pizarra final de 10 carreras a 2.

Tras el término del partido se entregó un premio especial para la jugadora más valiosa del duelo, en donde en esta ocasión fue para la joven Dulce Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows