El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Viajan a Dallas para representar a Nuevo Laredo en danza

Heidi Guadalupe Zavala, Dominique Abiel Godoy Martínez y Camila Ivanna Badillo Flores participan en el Youth America Grand Prix

Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Tres neolaredenses están representando a esta ciudad en Dallas, Texas en el marco del encuentro de danza más grande en Estados Unidos, denominado Youth America Grand Prix.

La justa está hecha para concursantes de 9 a 19 años y tiene una duración de tres días. Su misión es proveer oportunidades educativas y profesionales a bailarines que apenas nacen.

En esta ocasión Nuevo Laredo está representado por Heidi Guadalupe Zavala en la Categoría Junior 14 años; Dominique Abiel Godoy Martínez en la Categoría Pre Competitivo 11 años; y Camila Ivanna Badillo Flores en Categoría Junior 12 años.

El concurso culmina mañana y en su primer día los fronterizos hicieron un excelente papel. De obtener una puntuación mayor a los 95 puntos, tendrán derecho de competir en la final que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Los tipos de danza en los que han participado son ballet clásico, danza contemporánea, ensambles, solos y en parejas.

Youth America Grand Prix es el concurso de baile de estudiantes internacionales más grande que otorga más de 300 mil dólares en becas cada año, a escuelas de baile dentro de los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows