El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Verónica y Yolanda fueron esposas 5 años; un familiar lo confirma

Marilé confirmó que su hermana de Yolanda, no solo estuvo casada con la cantante mexicana, sino que hasta vivieron juntas.

Marilé declaró en una entrevista que su hermana se casó de manera simbólica. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de Yolanda Andrade han salido al paso sobre lo que hace unas semanas fue un torbellino mediático; la presunta relación y matrimonio entre ésta con la actriz Verónica Castro.

Marilé Andrade, hermana de Yolanda, declaró en una entrevista para el programa Venga la Alegría que su hermana Yolanda no solo estuvo casada con la popular cantante mexicana, sino que hasta vivieron juntas.

Los vientos del escándalo regresan, pero ya lejos de Verónica Castro, quien casi ha desaparecido de los reflectores, negando siempre cualquier vínculo con Andrade.

Marilé, por su parte, indicó además que la relación duró cinco años:

Yo tengo mi verdad y es la verdad, si ella quiere negar es su rollo. Respeto su forma de pensar, pero fue una relación de más de cinco años, yo estuve ahí, yo lo viví, declaró en la entrevista.

 

 

Fuente: Heraldo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows