NUEVO LAREDO, TAM.- Después de aprobar la ampliación del Fraccionamiento de Valles de Anáhuac II, el Municipio se encuentra supervisando los trabajos de ampliación para proceder a la aprobación del uso de suelo, con el fin de evitar que al final dicho fraccionamiento cuente con deficiencias.
Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal, destacó que lo primero a evitar es que se construya en áreas de inundación, por eso están trabajando muy de la mano con Protección Civil haciendo los dictámenes, evitando que edifiquen cerca de los arroyos.
“Ellos están trabajando con los materiales adecuados para que las calles nos duren más, se les está diciendo que vamos a estar nosotros en supervisión de todo lo que es el drenaje sanitario, en todo lo que es la estructura de las calles y ya posteriormente estaremos aprobando, dependiendo, se están haciendo investigaciones para cuando vayamos aprobar la construcción de las viviendas”, indicó.
Señaló que por el momento solo se ha aprobado la ampliación del fraccionamiento de Valles de Anáhuac II, y está en proceso el de Agaves II, este ya lo revisaron la semana pasada.