El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

‘Veo al equipo comprometido para el juego ante Puerto Rico’

Se dijo motivado para enfrentar este domingo los octavos de final del Premundial de CONCACAF ante Puerto Rico

Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Pérez, técnico de la Selección Mexicana Sub 20, se dijo motivado para enfrentar este domingo los octavos de final del Premundial de CONCACAF ante Puerto Rico.

Un duelo que han trabajado y en el que espera tener la mejor versión de sus jugadores para seguir soñando con cosas importantes en el torneo.

«Nos hemos preparado de la mejor manera, los chicos están motivados e ilusionados y creo es momento de disfrutar de todo lo trabajado, veo al equipo comprometido y con deseo de tener la mejor versión».

El estratega aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus dirigidos y reconocerles el esfuerzo durante la primera fase de la competencia.

«Teníamos objetivos muy claros en la primera ronda, conseguimos quedar en primer lugar, mantener el cero y lo hicimos, tenemos un equilibrio y valoramos la humildad, vamos por el partido más importante».

Por último, el entrenador mexicano habló de su rival, un equipo de respeto y que tiene bien observado.

«Hemos visto bastante a Puerto Rico, es un equipo bastante equilibrado, muy bien dirigido y creo es un equipo al que debemos tenerle respeto y dedicarnos en lo que podemos ofrecer», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows