El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Ventas reactivan el comercio

El comercio organizado recupera la inercia que llevaba hasta antes de la tormenta.

Después de la tormenta los comercios tuvieron días difíciles. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios días en los cuales las ventas del comercio organizado tuvieron una ligera caída, finalmente viven una reactivación.

El comercio organizado mantenía una buena inercia hasta antes de la tromba que cayó en la ciudad dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Ese fenómeno meteorológico detuvo al comercio algunos días, pero nuevamente se han incrementado las ventas, ahora con la posibilidad de reapertura de los puentes internacionales es necesario nuevamente el comercio tenga buenas ventas, especialmente en los días festivos”, añadió Urbiola Morales

Cabe mencionar que durante la contingencia que se vivió después de la tormenta, negocios como los de comida y algunos hoteles incrementaron la prestación de sus servicios, indicó.

Posiblemente el comercio organizado tenga buenas ventas, para la fecha en que se celebra el Día del Padre, y mientras no abren los puentes se espera mantenga la reactivación, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows