El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ventas estables en sector centro: Canaco

Aún tienen esperanza de que en los próximos días la situación mejore o se dé un incremento, ya que no están mal las ventas

Temporada de vacaciones del mes de Julio, no refleja incremento en ventas en el sector centro, considerando una economía normal o básica, del 5 al 10%. / [Pabel Morfín/LÍDER INFORMATIVO]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente de la CANACO, reconoce que durante este periodo de vacaciones, se ha visto estable el comercio en el sector centro de la ciudad, ya que si a caso ha aumentado un 8 por ciento en ventas, lo que se considera normal.

“Los tres primeros meses de este 2017 fueron flojos, y a partir de abril se compuso, semana santa fue buena temporada, el mes de mayo después de navidad es un buen mes, y en junio este año fue bueno también por el día del padre, sin embargo esta temporada de vacaciones no ha sido del todo bueno, digamos que está muy flojo”, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

El representante de los comerciantes adheridos a la Cámara nacional del comercio, precisó que aun tienen esperanza de que en los próximos días la situación mejore o se dé un incremento, ya que no están mal las ventas, pero no se podría pronunciar sobre ventas que dejen buenas ganancias.

“Digamos que se mantiene la economía en cuanto a las ventas que traíamos el primer trimestre, que son ventas normales de un 5 o 10% arriba de lo que consideramos normal, pero el 25 al 30% que se traía no se ha podido si quiera igualar, por eso hablamos de unas ventas normales, esto ha sido en general”, mencionó.

Para finalizar Jaime Míreles, precisó que apuestan a que pueda mejorar los ingresos de los comercios, a finales de las vacaciones, y en cuanto al regreso a clases ya seria en el mes de agosto, cuando la mayoría de las familias acudan a las tiendas de útiles escolares, uniformes, zapaterías, en si todo lo relacionado con el regreso a clases.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows