El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Ventas del 10 de mayo dan respiro a negocios

Las entregas a domicilio y las ventas para llevar en los restaurantes, florerías y pastelerías fueron las opciones que aliviaron un poco a los empresarios durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Uno de los lugares más visitado fue El Rancho “Su Majestad el Taco”. [Archivo /Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entregas a domicilio fue el servicio que brindaron algunos negocios ayer domingo “Día de las Madres”, entre ellos restaurantes, florerías y pastelerías, aunque algunos clientes optaron por acudir personalmente para hacer la compra, siempre guardando la sana distancia.

La Florería Xochimilco, ubicada en Madero y Obregón quien tiene alrededor de 40 años abierta a la ciudadanía, desde las 8 de la mañana que abrió sus puertas empezaron las personas a llamar por teléfono para pedir un ramos de flores, en esta ocasión, para las mamás.

La señora Amalia Gutiérrez Cervantes dueña del establecimiento, manifestó que cuentan con servicio a domicilio, por lo que a lo largo de todos estos años ya tiene su clientela que en estas fechas acuden o llaman para hacer la compra de flores.

“Sí desde que abrimos a las 8 de la mañana hubo mucho movimiento, las personas pidieron ramos de todos tamaños, también entregamos varios pedidos a domicilio, hacemos arreglos desde 150 pesos, hasta el precio que lo quiera el cliente, el teléfono de la florería es el 867 712-6004”, indicó.

La señorita Eloísa Tovar acudió muy temprano al negocio para comprar un ramo de flores que regalaría a su mamá, como ella, acudieron más personas para comprar lo que le regalarían a la abuelita, a la mamá, o a la esposa.

La Pastelería Jardín, ubicada en Nayarit y Aldama también fue muy visitada por la ciudadanía, quienes con anticipación hicieron el pedido de pasteles, algunos de los clientes que acudieron fueron Verónica Rodríguez, así como Berta Alicia Grimaldo y Daniela Contreras.

En cuanto a la venta de comida para llevar, uno de lugares más visitado por la ciudadanía fue El Rancho “Su Majestad el Taco”, donde los clientes principalmente hicieron sus pedidos por teléfono, los clientes llegaban en sus vehículos solamente a recoger su pedido. Para ello los meseros ya estaban listos en la banqueta para entregar toda clase de platillos que por años se ha distinguido este establecimiento conocido ya por la población de ambos Laredos.

Los establecimientos “Marla” fueron de los lugares que también vendieron sus platillos para llevar, pues desde temprana hora empezaron a llegar personas por su pedido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows