El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Ventarrón desprende techo de escuela

a escuela primaria “Heroico Colegio Militar”, ubicada en la colonia Los Artistas 1, fue severamente afectada por la fuerte tormenta que se presentó durante las primeras horas del jueves.

El plantel educativo cuenta con un total de 40 alumnos inscritos en este ciclo escolar.[Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La escuela primaria “Heroico Colegio Militar”, ubicada en la colonia Los Artistas 1, fue severamente afectada por la fuerte tormenta que se presentó durante las primeras horas del jueves.

Gran parte del techo del plantel está construido con láminas, motivo por el que no resistió la fuerza de los vientos y se desprendió, quedando regado en los alrededores del sector.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, indicó que hasta el momento era la única institución que había sufrido algunos daños, el análisis en otras instituciones continuará en los siguientes días.

“Son alrededor de 40 alumnos los que estudian en este plantel, todos ellos actualmente están en sus casas recibiendo las clases virtuales a causa de la pandemia del Covid-19 y todos están adscritos a la primaria Heroico Colegio Militar”, explicó.

Esta modesta escuela que la integran dos aulas, tiene columpios en el patio y  se ubica en Cornelio Reyna 2418, colonia Los Artistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows