El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ventarrón derriba árboles, anuncios y causa apagones

Durante la tormenta se registraron rachas de viento de 60 a 70 km/hrs

Solo arboles caídos y una antena, saldo de la tormenta con fuertes vientos registrada la madrugada de este martes. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al menos en cuanto a pérdidas de vidas, Protección Civil y Bomberos (PCyB) reporta saldo blanco en la ciudad, esto después de la leve lluvia con aire que azotara la ciudad, la madrugada de este martes.

“Durante la tormenta se registraron rachas de viento de 60 a 70 km/hrs, lo que genero en el momento solo la llamada de ayuda, por un árbol caído sin menor riesgo, además de la caída de una antena, esta si cayó sobre cables de la luz, en la colonia Palacios, trabajamos en coordinación con CFE, se elimino el riesgo y paso sin mayores, en cuanto a lluvia, fue muy poco lo que cayó, pocos cortes de luz intermitentes.

“Ya para la mañana de este martes después de las 10 de la mañana, empezaron a entrar otros llamados de arboles caídos, pensamos que se debe a que la gente está de vacaciones, y al salir se percataron de los daños de la tormenta, generándose 5 nuevos llamados de ramas y arboles caídos”, explicó Omar Enríquez, director de PCyB.

En cuanto a los espectaculares, de acuerdo a PCyB, solo presentaron daños las lonas que fueran rasgadas, mientras el poste quedo en buenas condiciones, además se revisaron los puentes peatonales, mismos que resistieron sin daño alguno los fuertes vientos.

“Sin embargo se ha recibido una pre alerta por parte de Protección Civil del Estado, de que existe la posibilidad en un 50%, de que se registren lluvias hablando de 55 milímetros que podrían caer, y por eso nos mantendremos monitoreando la entrada del frente frío número 40”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows