El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Ventanean a jugadores del América en “parranda”

El plantel viajó a Quintana Roo para asistir a la boda de Óscar Jiménez, arquero suplente de las Águilas.

El que destacó en la fiesta posterior a la unión, fue el capitán de los azulcremas Paul Aguilar.[Captura de video]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El fin de semana, aprovechando el parón por la Fecha FIFA, el portero suplente del América, Óscar Jiménez, se casó con la actriz y conductora de Televisa Mariana Echeverría.

En la fiesta estuvieron invitados muchos jugadores de las Águilas, y también actores y conductores de la empresa productora que también es dueña del América.

El evento se realizó en Cancún, Quintana Roo.

El que destacó en la fiesta posterior a la unión, fue el capitán de los azulcremas Paul Aguilar, que no bien vio pista se lanzó a realizar sus mejores pasos de baile, hasta aquellos que utiliza para festejar sus anotaciones.

En el evento se pudo ver a jugadores como Henry Martín, Roger Martínez, Renato Ibarra, entre otros.

 

El América tendrá juego oficial hasta la Liguilla, ya que no jugarán la última fecha del torneo regular, al tocarles descanso.

Los entrenamientos de los dirigidos por Miguel Herrera, se reanudarán mañana martes.

Cabe recordar que la ahora esposa del arquero del América, fue novia de aquel mexicano que en el Mundial de Brasil 2014 se lanzó desde el piso 15 en un crucero y por el cual las autoridades de dicho país mantuvieron por un tiempo la búsqueda de Jorge López.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows