El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Venta de viajes subirá hasta 50%

Cancún continúa siendo el destino preferido de los neolaredenses

Mario Hugo Alvarado Chávez, promotor turístico y director de la empresa viajes Alexa. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las agencias de viajes de Nuevo Laredo esperan que sus ventas de paquetes para la temporada de Semana Santa repunten entre un 40 y 50 por ciento, diversos negocios de este ramo ya se están preparando para esta época del año.

Mario Hugo Alvarado Chávez, promotor turístico y director de la empresa Viajes Alexa indicó que Cancún continúa siendo el destino preferido de los neolaredenses.

“Estamos en pláticas para abrir nuevamente la ruta de vuelos de Nuevo Laredo a Cancún, todavía no tenemos algo concreto, pero esperamos lograrlo, otros sitios que busca mucho la gente es Mazatlán y Puerto Vallarta, y desde que comenzó el año hemos tenido muy buenas ventas, debido a que damos la facilidad de pagar los paquetes”, comentó.

Manifestó que una ventaja que se tiene en esta temporada es que no es tan cara, a comparación con julio y agosto donde las tarifas se disparan considerablemente, dijo que existe una gran variedad en la oferta de paquetes con presupuestos accesibles para todos los niveles socioeconómicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows