El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Vendrán Guns N’ Roses y Cardigans a VL 2020

El Vive Latino 2020 se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo.

Guns N' Roses fue uno de los confirmados en el cartel del Festival Vive Latino 2020. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Guns N’ Roses, The Rasmus, The Cardigans y Zoé son algunas de las bandas principales que conforman el cartel oficial del festival Vive Latino 2020.

31 Minutos, Carlos Vives, Andrés Calamaro, DLD, Babasónicos y Los Tucanes de Tijuana son otras de las fuertes propuestas musicales que integrarán el festejo musical.

Durante el transcurso de este miércoles se dieron a conocer a través de diferentes espectaculares de la ciudad algunas ilustraciones relacionadas a los artistas invitados.

De acuerdo con la cuenta oficial del festival, la preventa de boletos para tarjetahabientes de Citibanamex se realizará el 24 y 25 de noviembre, mientras que la venta general estará disponible a partir del 27 de noviembre en Ticketmaster.

El Vive Latino 2020 se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows