El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Vender gasolina a $16.03 no es delito: Profeco

Si el precio de la gasolina en los diversos negocios que la expenden, está dentro de lo permitido, no hay ningún delito que perseguir

Tanto las gasolinerías que expenden la gasolina en 13.26 pesos por litro, así como los que la ofrecen en 16.03 están dentro de lo permitido. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A nivel nacional y estatal se anuncia un operativo de vigilancia en todas las estaciones de servicio expendedoras de gasolina para que respeten los precios, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En Nuevo Laredo, Eduardo Anaya, responsable de la oficina de Profeco, comentó que si el precio de la gasolina en los diversos negocios que la expenden, está dentro de lo permitido, no hay ningún delito que perseguir.

“Es decir si en algunas estaciones de servicio el precio es de 13.26 pesos por litro es correcto, pero también lo es en otras donde lo venden en 16.03 pesos, dado que por la situación de subsidio algunas pueden darla más barata que otros que no aceptaron dicho apoyo”, afirmó.

Este medio informativo, realizó un recorrido por algunas estaciones de servicio, encontrando que en la mayoría impera el precio de 13.26 pesos por litro, incluso son las que tienen más clientela.

Pero también hay otros negocios en los cuales se ofrece el combustible en 16.03 pesos por litro, también estos están en regla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows