El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Venden finca Neverland de Michael Jackson

La propiedad fue vendida al empresario multimillonario Ron Burkle, socio del fallecido astro del pop.

Esta fotografía de archivo del 17 de diciembre de 2004 muestra la entrada trasera a la finca Neverland de Michael Jackson en Santa Ynez, California. [AP Foto/Mark J. Terrill, archivo]
Agencias

E.U.-Michael Jackson es considerado uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, pues dejó un legado musical que lo llevó a coronarse como El Rey del Pop. Luego de cuatro años, finalmente su finca, conocida como Neverland, ya tiene un nuevo dueño: el empresario multimillonario Ron Burkle.

El hombre de negocios considera que la propiedad de mil 092 hectáreas (dos mil 700 acres) en Los Olivos, cerca de Santa Barbara, es una oportunidad de inversión en bienes raíces, dijo el jueves su portavoz en un correo electrónico.

The Wall Street Journal informó que Neverland le fue vendida en 22 millones de dólares a Burkle, socio del fallecido astro del pop y cofundador de la firma de inversiones Yucaipa Companies.

La finca tenía un precio de venta de 100 millones de dólares en 2016 y había bajado a 67 millones un año después.

Así luce Neverland, mansión de Michael Jackson

Además de la residencia principal de mil 161 metros cuadrados y una casa para una piscina de casi 344 metros cuadrados, Neverland tiene una construcción aparte con un cine para 50 personas y un estudio de baile.

Otros elementos sobresalientes en la propiedad son una estación ferroviaria al “estilo Disney”, una estación de bomberos y un granero.

El portavoz de Burkle dijo que el multimillonario tenía interés en el lago Zaca, contiguo a la finca, para instalar un nuevo Soho House, un club exclusivo como los existentes en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Toronto. Sin embargo, a la larga decidió que el lugar era demasiado distante y caro para un club.

Burkle es el accionista mayoritario de Soho House. Después de que vio Neverland desde el aire, hizo una oferta de compra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows