El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Venden comida en sana en la escuela Reyes Heroles

Con ensalada con crema, torta de ternera y agua de horchata, Jamaica, tamarindo entre otros sabores

El plato del buen comer está integrado por verduras, carbohidratos, leguminosas, carne y pescado. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor del 80 por ciento de los alumnos de la primaria Jesús Reyes Heroles, son los que hacen uso del servicio alimentario que brinda la escuela y que se basa en la dieta que debe llevar un niño y que solicita la Secretaria de Salud, informó Banda García, director del plantel.

El plato del buen comer, que está integrado por verduras, carbohidratos, leguminosas, carne y pescado además se agua de diferentes frutas, es lo que integran el menú escolar.

“El costo del platillo es de 27 pesos, pero el niño puede comer platillos tipo casero que cumplen con la norma establecida por la Secretaría de Salud y con ello evitar el sobrepeso en nuestros alumnos, además del consumo de la comida chatarra”, explicó.

Algunos de los platillos que los niños pueden disfrutar al consumir en el comedor escolar son: albóndigas con spagueti, caldo de pollo, calabacitas con elote acompañada de arroz, pollo a la crema, flautas de papas con frijoles refritos, ensalada con crema, torta de ternera y agua de horchata, jamaica, tamarindo entre otros sabores.

Esta medida dijo el director, les ha permitido que los niños al consumir los productos de la comedor escolar originan que los vendedores ambulantes no se acerquen a las afueras del plantel ya que los que no consumen en la cooperativa, llevan su lonche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows