El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Vendedores ambulantes de mariscos esperan mejores ventas

Durante la cuaresma siempre se registra un ligero repunte en la venta de estos productos

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la llegada de la temporada de Cuaresma, los vendedores ambulantes de mariscos esperan un incremento en sus ventas entre un 5 y 10 por ciento.

Comerciantes que se ubican en el centro de la ciudad, coincidieron que durante la cuaresma siempre se registra un ligero repunte en la venta de sus productos, sin embargo, no igual que otros años.

Señalaron que durante este periodo de vigilia ofrecerán más variedad de productos, aunque aseguró que en esta temporada siempre incrementa el precio de marisco, aunque, ellos siguen manteniendo los precios desde hace dos años.

“Los precios se incrementan considerablemente, pero nosotros lo seguimos manteniendo, porque es muy poca la gente que viene a comer, en los 90, venía mucho turismo, ahorita es pura gente local”, mencionó Esteban Naranjo, comerciante quien tiene cerca de 30 años en la esquina de Mina y Guerrero.

Detalló que el coctel de camarón chico tiene un costo de 45 pesos, el mediano en 68 pesos, el grande en 90 pesos y el extra grande en 120, las tostadas de ceviche tienen un costo de 25 pesos cada una.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows