El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Vencen Rayadas y clasifican a Liguilla

Las líderes Rayadas en la Liga MX Femenil, vencieron 2-0 al Cruz Azul con dos golazos, en El Barrial

Una jugada individual de Diana Evangelista y un gol olímpico de Aylin Avilez bastó para que Monterrey sumara tres unidades más. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las líderes Rayadas continúan con su racha ganadora en la Liga MX Femenil y esta mañana vencieron 2-0 al Cruz Azul con dos golazos, en El Barrial.

Una jugada individual de Diana Evangelista y un gol olímpico de Aylin Avilez bastó para que Monterrey sumara tres unidades más ante una Máquina que les complicó el partido.

Las Celestes vendieron cara la derrota al plantarse fuerte a las albiazules desde el primer tiempo, maniatando la ofensiva regia que por instantes careció de llegada.

Al 67′, Desirée Monsiváis falló una pena máxima luego de la oportuna atajada de la guardameta Karla Morales.

Sin embargo, fue hasta el minuto 75 cuando Evangelista tomó el esférico adelante de media cancha y firmó su noveno gol en la campaña con una jugada “maradoniana”.

A tres minutos de finalizar el partido, Avilez anotó desde el tiro de esquina, dejando sin posibilidades a Cruz Azul de empatar el partido.

Las Rayadas, líderes del Apertura 2019 con 36 puntos, y primeras invitadas a la Liguilla de la Liga MX Femenil, continuarán con su camino en la campaña el jueves 24 cuando visiten a Puebla, a las 16:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows