El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Vence Filadelfia a Washington y pelea comodín

Las Águilas de Filadelfia vencieron 27-17 al Washington Football Team y se metieron a la lucha por un comodín a Playoffs

Filadelfia se metió entre los candidatos a un comodín para postemporada. [Foto: AP]
Agencia Reforma

FILADELFIA.- Las Águilas de Filadelfia derrotaron 27-17 a Washington Football Team y se mantienen con vida en su búsqueda por el comodín a los Playoffs de la NFL.

Con una gran actuación del corredor Miles Sanders y el ala cerrada Dallas Goedert, Filadelfia sacó un triunfo vital para dejar su récord en 7-7, mismo que lo tiene peleando junto con Minnesota (7-7) y Nueva Orleans (7-7) por el comodín a postemporada.

Además, con el triunfo las Águilas dejaron atrás a Washington (6-8) en la División Este de la Conferencia Nacional, misma que domina Dallas (10-4).

Sanders terminó con 131 yardas en 18 acarreos, mientras que Goedert recibió para 135 yardas en apenas siete envíos. El QB de Águilas, Jalen Hurts, lanzó para 296 yardas, una anotación y una intercepción. Hurts también corrió para dos anotaciones.

Washington tuvo una noche complicada en la que su QB Garret Gilbert, quien entró como titular tras la baja por Covid-19 del titular Taylor Heinicke, lanzó sólo para 194 yardas.

El corredor Antonio Gibson anotó por la vía terrestre, así como Jaret Patterson.

Águilas, Vikingos y Santos pelean por el séptimo comodín a los playoffs, con tres semanas por jugarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows