El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Vence el Tri Olímpico a Rumania rumbo a Tokio 2020

Con un gol de Jesús Angulo, el Tri Olímpico derrotó 1-0 a Rumania en partido de preparación rumbo a Tokio 2020

LA conexión Vega-Angulo resultó en gol. [Foto: Cortesía @miseleccionmx]
Agencia Reforma

MARBELLA, ESPAÑA.- México aprobó el primero de los tres exámenes previos a los Juegos Olímpicos. Con gol de Jesús Ricardo Angulo venció 1-0 a Rumania.

El Tricolor se impuso en Marbella gracias a ese zurdazo, pero provocado por la genialidad de Alexis Vega, un futbolista que a partir de que jugó atrás del centrodelantero, con mayor libertad, potencializó al equipo en la ofensiva.

Al 75′, Vega amagó con ir a la pelota y simplemente se frenó para que un defensa pasara de largo y de esa manera pudo enfilar hacia el marco rival, solo para darle la asistencia a Angulo, recién ingresado.

Los jugadores disputan una de las pocas plazas (solo 15) para Juegos Olímpicos, ya descontando a los refuerzos.

Fernando Beltrán mostró también su calidad en la media cancha, mientras por la lateral derecha Vladimir Loroña marcó bien ante los peligrosos embates de los rumanos, se incorporó a la ofensiva en muchas ocasiones, aunque con la asignatura pendiente de mandar buenos centros.

México sufrió en el primer tiempo. Rumania fue un equipo veloz, con pases de primera intención. A final de cuentas clasificó a Juegos Olímpicos como uno de los mejores cuatro de la UEFA.

Al Tricolor aún le falta generar más futbol y darle opciones de gol a su centrodelantero, como José Juan Macías, quien no tuvo remates a portería.

El martes, México encara a otro de los clasificados a Tokio, la Selección de Arabia Saudí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows