El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Vence el 31 plazo para tramitar credencial de elector

Cientos de ciudadanos hacen fila en módulos para solicitar el documento

INE anuncia y pide a la ciudadanía que realicen antes del 31 de enero. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Propio del día lunes tuvimos un gran número de ciudadanos, queriendo haciendo el trámite de su credencial de elector, tampoco podemos descartar que esta fila, sea por las fechas ya que el 31 de enero será el ultimo día para estos trámites”, explicó Manuel Moncada Fuentes vocal Ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

Cumpliendo con las fechas establecidas por el calendario electoral del INE, será el próximo 31 de enero, el último día en que los ciudadanos podrán tramitar o renovar sus credenciales de elector, ya que posteriormente solo se harán entregas de los plásticos.

“Para recoger las credenciales no hay problemas, ya que tendríamos hasta el día último de enero para trámite, lo que es febrero y marzo serían para entregas de credenciales”, mencionó.

Asimismo se hace el llamado a todos los jóvenes que cumplan sus 18 años, antes del 1 de julio, para que aprovechen en sacar su credencial de electoral adelantada, ya que posteriormente al 31, tendrán que esperar hasta que el INE reactive los módulos para los trámites de credenciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows