El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Vence Atlético de Madrid y mantiene invicto en LaLiga

El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido. Al minuto 85 fue amonestado, luego de una entrada sobre Óscar Plano

Séptima victoria consecutiva en La Liga que les permite seguir arriba. Mentalizados desde ya para el partido de Champions League. [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MADRID.- Con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, el Atlético de Madrid derrota 2-0 al Real Valladolid y escala a la cima de LaLiga.

El mexicano Héctor Herrera jugó todo el partido. Al minuto 85 fue amonestado, luego de una entrada sobre Óscar Plano.

Lemar abrió el marcador al 56′, luego de cerrar la pinza tras un servicio de Kieran Trippier, y así marcar su primer tanto desde abril del 2019.

Tiempo después, al 72′, Llorente, quien había ingresado al inicio del segundo tiempo por Vitolo, aprovechó un pase cabeceado de Trippier para sobre la marca de Javier Sánchez, vencer a Jordi Masip con el 2-0 colchonero.

Los rojiblancos se mantienen como el único equipo invicto en LaLiga, luego de 10 partidos. El triunfo de hoy los manda a la cima, de donde podrían caer mañana si la Real Sociedad vence al Alavés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows