El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Vence a Antonina; va por Valentina

La peleadora estadunidense venció el sábado por la noche por decisión unánime a Antonina Shevchenko en un pleito de peso Mosca en lo que fue el primer evento de UFC que se realizó en Las Vegas

Katlyn Chookagian (guantes rojos) se llevó la victoria. [Agencias]
Agencia Reforma

LAS VEGAS.- Katlyn Chookagian despachó a Antonina y ahora quiere la revancha con la otra hermana Shevchenko, la campeona del mundo.

La peleadora estadunidense venció el sábado por la noche por decisión unánime a Antonina Shevchenko en un pleito de peso Mosca en lo que fue el primer evento de UFC que se realizó en Las Vegas tras varios meses por el tema del Covid-19. La cartelera se montó en el APEX de la empresa de artes marciales mixtas.

Chookagian, de 31 años y quien ahora tiene marca de 14-3, llegó como la segunda en el ranking de las Moscas, división que comanda la rusa Valentina Schevckenko, de 32 años y quien no pierde un combate desde septiembre de 2017.

Katlyn y Valentina ya se enfrentaron en el UFC 247 celebrado apenas en febrero pasado, y la rusa fulminó en el tercer asalto a la estadounidense.

UFC tendrá que definir en las próximas semanas cuál será la siguiente defensa de Valentina, pues estaba programada para pelear el próximo mes contra Joanne Calderwood, número tres del ranking, pero en marzo anunció que no subiría al octágono por una lesión en una pierna.

Chookagian quiere la revancha, pero también podría ser la oportunidad de Jessica Eye, quien está en la lista de espera, pues perdió el año pasado contra Valentina y lleva rato esperando su turno para volver a enfrentarla.

Sea quien sea la rival, Valentina Shevchenko debe prepararse para una de las defensas más aguerridas de su reinado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows