El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ven posible cambio de Hospital del IMSS

Uno de los proyectos que están en puerta es el cambio de las instalaciones de Hospital General

Para que se edifique un nuevo Hospital, se requieren cuando menos entre 4 a 5 hectáreas. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que uno de los posibles proyectos que están en puerta es el cambio de las instalaciones de Hospital General, de la zona número 11 del Seguro Social, incluso ya se cuenta con los terrenos para su instalación.

“En el tema del Seguro Social estoy más puesto que un calcetín, señalan que las instalaciones del hospital son inoperantes y estaremos buscando terrenos, sí tenemos, hay seis hectáreas, el municipio tiene terreno suficiente para poder impulsar y ponerlo en la mesa, para hacer el cambio del Seguro Social”, dijo.

El mandatario, señaló que primero se planteará una mesa de trabajo para darle seguimiento y estar desde cabildo haciendo la donación del predio, y que el Seguro Social y el Gobierno Federal se comprometan a una inversión y que permita el cambio de dicho nosocomio.

UNEN ESFUERZOS CON IP

Durante su visita al Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, el presidente municipal se comprometió a donar el terreno que servirá para un nuevo hospital del IMSS.

Para que se edifique un nuevo Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se requieren cuando menos entre 4 a 5 hectáreas, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL.

“Ya se ha hablado esto con el presidente municipal y se tiene el compromiso de él, de dotar de este terreno, incluso se comentó que ya existen tres propuestas de parte de las comisiones conformadas por socios del Tecnológico de Nuevo Laredo, AMPI, Asociación de Constructores y salud para que ubiquen los terrenos y se haga la mecánica de suelo”, agregó Rodríguez Garza.

También se vería lo de los servicios como el drenaje, electricidad y agua. Indicó que existen tres propuestas pero para el CINL lo ideal sería ubicarlo en el sector poniente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows